Concurso “Mejor una clase con clase”

Concursa y gana un vinilo decorativo para la clase de tus niños

El ambiente en el que nos encontremos es muy importante. En casa queremos sentirnos a gusto, en un entorno acogedor y la decoramos para que así sea. La decoración de nuestro despacho u oficina debe ser a la vez relajante y motivadora para llevar lo mejor posible las horas de trabajo. Centros específicos como hospitales también tienen una estudiada decoración destinada a proporcionar el mayor bienestar a pacientes y familiares. Y como estos podríamos poner muchos ejemplos de cómo una buena decoración es esencial a la hora de estar a gusto en un lugar determinado.

La decoración también es importante para los niños

El entorno infantil también ha de ser muy cuidado, no solo en el hogar donde nos esforzamos para que sus habitaciones y cuartos de estudio o juegos sean lugares alegres y cómodos para ellos; sino que su colegio también ha de ser un ambiente adecuado. Las clases deben conjugar a la perfección la funcionalidad (orden y distribución de espacios y elementos para la impartición de lecciones) y una decoración motivadora que aleje de su mente esa idea tan típica de que el colegio no es lugar para disfrutar sino una especie de castigo jeje En un espacio alegre y agradable disfrutarán más de su paso por las clases, donde tantas horas pasan cada día.

Os pongo algunos ejemplos. Los primeros de vinilos decorativos infantiles:

Vinilos decorativos infantiles de aviones. IdeaVinilo

Vinilo decorativo infantil de aviones y nubes

Vinilos decorativos infantiles de cohetes y planetas. IdeaVinilo

Vinilo decorativo infantil de cohetes y elementos espaciales

Vinilos decorativos infantiles de niños y globos. IdeaVinilo

Vinilo decorativo infantil de niños pequeños

 

Y otros de vinilos infantiles troquelados, para que se puedan colocar y combinar al gusto de cada uno:

Vinilos decorativos infantiles IdeaVinilo

Vinilo decorativo infantil de lápices de colores

Vinilos decorativos infantiles de flores. IdeaVinilo

Vinilo decorativo infantil de flores variadas

Vinilos decorativos infantiles de animales. IdeaVinilo

Vinilo decorativo infantil de simpáticos animales

 

¿Os gustan? Sin duda darán un toque más alegre y animado a la clase de los peques. Y puedes encontrar más variedades en la web de IdeaVinilo.

Además podéis conseguir uno ¡¡¡totalmente gratis!!! con el concurso que organiza IdeaVinilo en su página de Facebook. Tan solo tenéis que haceros fans de IdeaVinilo en Facebook y conseguir que vuestros amigos se hagan seguidores también, el que más fans logre se llevará el vinilo infantil o troquelado que elija para decorar la clase de sus niños. Si sois profesores/as también podéis participar para decorar vuestras clases :)

Si queréis participar, solo tenéis que pinchar aquí.

¡Un saludo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *