Concursa y gana un vinilo decorativo personalizado

Concursa y recuerda tu romance con vinilos decorativos

El verano está tocando a su fin aunque por suerte en Galicia, desde donde escribimos, el sol aún resiste.

De la misma manera han de resistir nuestros recuerdos estivales para afrontar el largo invierno de mejor humor. Y esos recuerdos en muchas ocasiones tienen relación con el romance. Y es que el calor nos anima más a empezar nuevas relaciones, retomar algunas del pasado o a avivar las actuales.

Por ello se nos ha ocurrido organizar un concurso en Facebook relacionado con los amores o ligues de verano. Queremos ayudarte a recordarlos premiando a aquel de vosotros que comparta su frase romántica preferida: la que le enamoró, la que se emocionó al pronunciar, la recibida por parte de los hijos, un piropo simpático, o alguna rescatada del cine o la literatura. Tan solo tenéis que transformarla en imagen (podéis escribirla y sacar una fotografía, hacerlo a través de algún programa informático, captura de pantalla, etc.) y si es la más votada la transformaremos en vinilo decorativo para decorar tu pared. Buena idea ¿verdad?

Os presentamos algunos ejemplos:

concurso amores verano 1

Un clásico que no falla, la mejor de las declaraciones.

frase casablanca concurso

Ilsa a Rick en la inolvidable “Casablanca”.

frase neruda concurso

¿Qué tal alegrar tu despacho de casa con una frase de Pablo Neruda? Esta, del Poema XIV de “Veinte poemas de amor y una canción desesperada” es muy evocador ¿no crees?

¿Ya tienes alguna frase pensada? ¿Te apetecería verla decorando tu hogar? Pues no esperes más y participa en nuestro concurso desde este enlace.

¡Ánimo y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *