De viaje en tu propia casa con vinilos decorativos

Vinilos decorativos que motivan a viajar

Parece que por fin llegó el verano, que por lo menos aquí en Galicia se estaba haciendo de rogar. Al fin he sacado del armario el bikini y el pareo y he disfrutado de un par de días de playa y mi piel comienza a broncearse (¡viva!) pero pese a lo mucho que me gustan las playas de mi tierra – las Rías Baixas son un paraíso – no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría hacer un viaje. Es la mejor forma de conocer distintos sitios y culturas y recarga pilas como ninguna otra actividad.
Pero es más fácil soñar despierta y planear viajes cuando tu entorno también te lo pide. Por eso me gustan estos vinilos decorativos relacionados con los viajes.

com009

New York es un sueño para muchos, destino para millones de turistas cada año ¿serás tú una de ellos? Quizá este skyline con la mítica Estatua de la Libertad te empuje a comprar un billete ¿de avión o dirigible? ;)

dec037

Esta otra idea también me encanta. Tener directamente un mapamundi en la pared, todos  los destinos al alcance de nuestra vista. La mejor manera de inspirarnos a la hora de elegir nuestro próximo lugar de vacaciones.

¿Cuál será el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *