De vacaciones en la oficina

Fotomurales para crear el mejor ambiente en el trabajo

Por fin ha llegado el verano (29º marca el termómetro en Vigo y estamos sofocados) pero por mucho que me apetezca darme un chapuzón la obligación manda y todavía he de estar en la oficina un par de semanas antes de las ansiadas vacaciones. En la misma situación puedes estar tú, o al revés, temiendo el día que finalicen las vacaciones y hayas de volver al trabajo con este calor.
Yo creo que lo ideal es crear un ambiente relajado en nuestro lugar de trabajo, un entorno amigable que consiga que realicemos nuestras labores profesionales de una forma más agradable.
La idea que quiero compartir contigo para lograr este ansiado resultado, es la siguiente: utilizar fotomurales de lugares exóticos y que inviten a la relajación.
Te pongo un ejemplo:

Playas_2

Aguas turquesas, arena blanca, palmeras… una fotografía como esta cubriendo una de las paredes de tu lugar de trabajo puede ayudar a relajar el ambiente, a sentirse más a gusto y no echar tanto en falta las vacaciones.

playas_3

Y no tengas miedo de que estos paisajes paradisíacos te distraigan de tus obligaciones, diversos estudios confirman que un ambiente agradable en el trabajo aumenta la productividad. Así que no hay excusa para cubrir una de las anodinas paredes de tu despacho con un fotomural de calidad como estos.
En material de vinilo autoadhesivo será muy sencillo de colocar, más que el tradicional papel
pintado.
¿Te atreves? ¿Ya lo has hecho? Espero tus comentarios ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *