Códigos de barras. “Etiqueta” tu casa con vinilos decorativos

Códigos de barras en vinilo decorativo

Hay algo que vemos día tras día en numerosos productos, es imprescindible para la venta de los mismos y sin embargo pasa desapercibido. Te hablo del código de barras. Este ingenioso sistema, patentado hace ya más de sesenta años, fue vital para el comercio agilizando el control de stock de productos y su etiquetado además de posibilitar rápidas y fiables estadísticas de venta, con la ventaja añadida de su uso global.
Pero no quiero ahora profundizar sobre el código de barras en sí, sino en lo poco que se ha explotado gráficamente a pesar de que forma parte obligada de productos y envases.
El diseñador gráfico Steve Simpson ha rediseñado códigos de barras para que sean más atractivos visualmente pero manteniendo su funcionalidad.

barcode 1barcode2barcode3

barcode4

Lo cierto es que este tipo de símbolos funcionales, al igual que pasa con las señales de tráfico, cada vez están más de moda en ropa y decoración. Y los códigos de barras no iban a ser menos.

Os enseño hoy ejemplos de vinilos decorativos de códigos de barras, los primeros de estilo tradicional, los que nunca fallan y quedan bien en cualquier lugar.

vinilos decorativos código de barras cocina

Pero los siguientes son mis preferidos, los que convierten el código de barras en algo más, en un símbolo que estimula la imaginación y que da lugar a nuevas creaciones. En una habitación juvenil o una sala quedarán fenomenal, aunque tampoco descartaría la cocina para colocar uno de estos vinilos autoadhesivos. Recuerda que además los puedes solicitar en variados colores para que encajen mejor en tu hogar.

vinilos decorativos código de barras 2 vinilos decorativos código de barras apple vinilos decorativos código de barras cebra

¿Qué te parecen? ¿Les buscarás hueco en tu casa? ¿Tienes en tu hogar alguna decoración relacionada con símbolos similares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *