Fotomurales. Decoración original y personalizada para tus paredes.

Los fotomurales son tendencia en decoración

Si quieres darle un toque diferente y original a tu hogar y que llame la atención de todos tus invitados, tan solo tienes que añadir un fotomural a tu decoración.

Qué es un fotomural

Los fotomurales son reproducciones de una fotografía o pintura impresos en un papel adhesivo de gran tamaño que se colocan en la pared.

Dónde colocar un fotomural

fotomural flores dormitorio. blog ideavinilo

Fotomural con delicadas rosas en una habitación con estilo.

Normalmente los fotomurales se utilizan para decorar dormitorios o salones. Cubriendo una de las paredes de estas estancias con un fotomural, conseguirás crear un ambiente muy llamativo y personal; tanto por la originalidad que supone como por el hecho de que puedes elegir un fotomural personalizado, quizá con tu cuadro preferido, una fotografía del destino turístico de tus sueños, una imagen de tu actor o cantante más admirados o la mejor de tus fotos de familia entre otras muchas posibilidades.

Combinado con el resto de la decoración de esa habitación, el resultado puede ser espectacular.

Fotomural flores dormitorio adultos. blog ideavinilo

Fotomural de flores en delicados tonos lavanda para conseguir un ambiente muy relajado.

fotomural flores dormitorio adultos. blog ideavinilo

cuadros flores fotomural

En el caso de los cuartos infantiles puede ser incluso más agradecido, y es que cualquier niño disfrutaría teniendo una gran imagen de su personaje o su cuento preferido en su habitación o cuarto de juegos.

fotomural cars dormitorio infantil. blog ideavinilo

Un fotomural de la película Cars, de Disney, la preferida de los más pequeños.

Sin embargo, no solo dormitorios y salones son adecuados para la colocación de un fotomural; podemos llevar este elemento de decoración incluso a la cocina, donde quedará aún más innovador y dará un aspecto mucho más moderno a esta estancia.

fotomural new york cocina. blog ideavinilo

Los dueños de esta casa optaron por un fotomural panorámico de New York por ser uno de sus destinos favoritos.

fotomural new york cocina. blog ideavinilo

Cómo colocar un fotomural

La colocación de un fotomural es mucho más sencilla de lo que puede parecer. Su papel especial permite recolocarlo si es necesario sin perder sus propiedades adhesivas. Tan solo hay que medir bien el lugar donde queremos situarlo para que después no nos quede torcido y tras pegar unos centímetros de la parte superior se va despegando poco a poco el papel transportador a la vez que fijamos la imagen a la pared repasándola con nuestras propias manos.

Colocación de fotomural

Colocación de fotomural 2

Colocación de fotomural 3

En el siguiente vídeo puedes ver su proceso de fabricación y más características:

Los fotomurales no son solo una buena opción para la decoración del hogar sino también de un negocio u oficina, en esta entrada del blog te daba algunos ejemplos.

Y en este enlace tienes el catálogo de fotomurales de IdeaVinilo, aunque si quieres uno personalizado no dudes en comentarlo ;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *